Volkswagen | CasaToro

Términos y Condiciones

CONSTELLATION, SU ALIADO PARA LABORES PESADAS

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con CasaToro Volkswagen Ibagué/Villavicencio. Valido desde 1 hasta el 30 de Mayo de 2024 o hasta agotar existencias.


CAMBIA EL ACEITE DE TU VIRTUS, POLO, Y T CROSS 1.6 CON PRECIO ESPECIAL

FECHA: Valida desde el 1 hasta 31 de Mayo del 2024 y / o Hasta agotar existencias SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá Ibagué y Villavicencio

CONDICIONES:

Se realiza cambio de aceite (incluye: 4,5 Cuartos de aceite, Filtro de aceiter, Filtro de Aire, Filtro de Polen, Arandela tapon y Mano de Obra).

  1. Estos repuestos son piezas de genuinas y Economy Parts, suministrados por Porsche Colombia

  2. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.

  3. Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de efectuar los trabajos, Tales (transformadores, baterías, correas, bombillos, llantas, etc.)

  4. La promoción aplica para vehículos que cuenten con menos de 100.000 kilómetros de recorrido 6. El aceite suministrado será Mobil 5w /40 recomendado y avalado por el importador 7. Aplica para Polo, virtyus y T-cross 1,6

  5. Promoción no acumulable con descuentos vigentes y/o otras promociones.

  6. No aplica filtro de aire ni filtro de combustible

  7. Todo trabajo adicional debe ser autorizado por el cliente. MODELOS: Aplica para Polo, Virtus y T-Cross 1,6 del 2020 al 2023

GENERALES 1. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones o descuentos. 2. No aplica para vehículos de aseguradora, o declaradas pérdida total.


VOLKSWAGEN POLO TRACK, DISEÑADO PARA TI

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Porsche Movilidad y sus aliados. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios CasaToro Volkswagen a nivel nacional.

Polo Track  1.6L 113HP 5MT 2024 con radio precio desde $ 64.990.00 financiando con Porsche movilidad y sus aliados.

Vigencia desde el 1 al 30 de Mayo de 2024 o hasta agotar existencias.

 

EL T-CROSS HECHO A TU MEDIDA ESTÁ EN CASATORO

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Porsche Movilidad y sus aliados. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios CasaToro Volkswagen a nivel nacional.

T-Cross Trendline 170 TSI 5MT 2024 precio sugerido desde $88.990.000 con bono hasta de $9.000.000  incluye en el valor del bono un monto de $2.000.000 financiando con Porsche Movilidad y sus aliados.

Aplica del 1 al 30 de Mayo del 2024.


MANTENIMIENTO EXPRESS PARA SU CAMIÓN

Valida desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio de 2024. Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de, Ibagué y Villavicencio. Aplica para los camiones de la marca Volkswagen referencia Costellation 19.360, 31.330 y 17.280 No aplica para rutinas de mantenimiento. Para su constellation 19.360 y/ o 31.330 17.280, su rutina de cambio de aceite incluye: Filtro principal, filtro de aceite, Aceite de motor Api/4/ sae15w40, Filtro de Aire, filtro trampa de combustible, diagnóstico express y Scanner de motor. La promoción aplica solo para ventas por taller, no aplica para mostradores. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones.” Para camiones de la referencia Costellation 19.360, 31.330 y 17.280. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones. Los vehículos serán atendidos de acuerdo con el horario de atención de cada sede.

 

CUIDA TU VOLKSWAGEN CON CASATORO

1. Visita nuestros talleres y realiza el mantenimiento a tu vehículo mientras lo esperas.
2. Aplica para revisiones periódicas de mantenimiento hasta los 50.000 km
3. Tiempo de duración en taller 1.5 horas
4. Recibe el 10% de descuento en repuestos y mano de obra.
5. Cliente debe esperar el vehículo y retirarlo tan pronto se termine el servicio.
6. No incluye tiempos de recepción y entrega del vehículo.
7. No acumulable con otras promociones.
8. El vehículo debe contar con la documentación vigente Soat y revisión tecno mecánica al momento del ingreso al taller.
9. Realizar previo agendamiento de la cita.
10. El vehículo no se entregará lavado.
11. No aplica para reparaciones de diagnóstico o correctivas que puedan surgir dentro del mantenimiento.
12. Aplica para todos los modelos de los vehículos de la marca Volkswagen 2010 en adelante
13. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones.


REFIERE Y GANA CON CASATORO

Este plan o programa de Referidos CASA TORO S.A. BIC – Volkswagen aplica únicamente para los clientes activos y en curso que han adquirido un vehículo en alguna de nuestras cuatro sedes de CasaToro Volkswagen, y éste refiera a un amigo o familiar para que compre de manera efectiva un vehículo Volkswagen en nuestras vitrinas. ¡Bienvenidos los referidos!

BENEFICIOS:

El cliente que refiere a un amigo o familiar, el cual efectivamente compre un vehículo Volkswagen en alguna de nuestras cuatro vitrinas a nivel nacional CasaToro S.A. BIC – Volkwagen, obtendrá un bono de $200.0000 para ser redimido en accesorios o para ser abonado a su próximo mantenimiento, el cliente deberá escoger dentro de estas dos opciones la que más le parezca, de conformidad con lo siguiente:

· El descuento será aplicado al servicio de mantenimiento o compra de accesorios en el área de Boutique.
· En caso tal de que el cliente refiera a dos (2) o más amigos o familiares y estos efectivamente adquieran su vehículo, se aplicará el beneficio del descuento por cada uno de los negocios referidos y efectivamente entregados.
· La elección del tipo de bono debe hacerse antes de la facturación del referido y no podrá ser modificado.
· El bono de referido tendrá una vigencia de 6 meses contados a partir de la entrega del cliente referido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Este plan o programa de referidos rige a partir del primero (1) de Febrero del 2024. En este sentido, no aplica para negocios referidos con anterioridad a la presente fecha.
Compra efectiva es aquella que genera la entrega del vehículo físicamente al referido.
El referido, sea amigo o familiar no podrá reportarse de su cónyuge o sí mismo. El referido deberá ser un tercero, persona natural o jurídica distinta al cónyuge o del cliente que refiere.
Con el fin de acceder al beneficio del presente programa, el cliente que refiere debe comunicar el referido enviando un e-mail al correo electrónico del asesor asignado. En dicho correo debe allegar información básica del referido y entregar debidamente diligenciado el formulario suministrado por la fuerza de ventas de la sede.

CasaToro S.A. BIC se reserva la facultad de suspender o modificar parcial o totalmente la presente promoción de manera unilateral, sin que ello genere el pago de alguna remuneración o compensación hacia los clientes participantes.

CasaToro S.A. BIC se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si se considera necesario, y lo comunicará por algún medio visible a sus clientes. Los beneficios del presente plan o programa NO son transferibles, ni redimibles en dinero o canjeables por otra clase de bienes o por algún tipo de descuento distinto al aquí establecido. CasaToro S.A. BIC se reserva la posibilidad de revisar la veracidad de la información. Si se llegase a comprobar error o falsedad en la información entregada por parte del cliente, CasaToro S.A. BIC tendrá el derecho y la facultad de abstenerse de otorgar el beneficio en cualquier momento.

 

PRUEBA UN VOLKSWAGEN HECHO A TU MEDIDA

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Agenda tu cita en nuestro sitio web o #657, para poder conocer la disponibilidad de modelo que quieras probar, tenemos cubrimiento en Bogotá, Ibagué, Villavicencio

REVISIÓN 25 PUNTOS

Se realiza una inspección visual de 25 puntos de control del vehículo para verificar el estado.
Cualquier corrección que requiera el vehículo debe ser autorizada previamente por el propietario.
Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.
Esta inspección no reemplaza las revisiones de mantenimiento periódicas estipuladas en el manual de mantenimiento del fabricante.
Esta inspección solo se realizará en los talleres de Casa Toro
Volkswagen.
CasaToro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de la revisión (transformadores, correas, bombillos, llantas, etc.
El vehículo no se entregará lavado.
El valor de la inspección es de $ 50.000 IVA incluido.
El vehículo debe contar con la documentación vigente Soat y revisión tecno mecánica al momento del ingreso al taller.
Aplica para todos los modelos de los vehículos de la marca Volkswagen turismo y comerciales modelo 2010 en adelante.

El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones.


AHORRA EN REPUESTOS PARA TU VOLKSWAGEN CON CASATORO

FECHA : Valida desde el 1 de Mayo 2024 hasta el 31 de Julio del 2024 y / o Hasta agotar existencias

SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá, Ibagué y Villavicencio.

CONDICIONES:

Se realiza cambio de correa de repartición (incluye: correa de repartición, patín tensor, rodillos y Mano de Obra.
Estos repuestos son piezas de Economy part, suministrados por Porsche Colombia.
No incluye correa de accesorios, polea alternador, ni tensor correa de accesorios.
Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.
Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de efectuar los trabajos, Tales (transformadores, baterías, correas, bombillos, llantas, etc.)
La promoción aplica para vehículos Volkswagen y Seat motores 1,4 Turbo y 1,6 16 valvulas.
Promoción no acumulable con descuentos vigentes y/o otras promociones.
Todo trabajo adicional debe ser autorizado por el cliente.”

MODELOS que aplican:
Tiguan 1,4 T
Jetta A7 1,4 T
Golf 1,6 y 1,4 T
Cross fox 1,6 16 válvulas
Polo y Virtus.
Gol y Voyage 1,6 16 válvulas.
T Cross 1,6 16 válvulas.

GENERALES

1. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones o descuentos.

2. No aplica para vehículos de aseguradora, o declaradas perdida total.

 

CAMBIA EL ACEITE DE TU VOLKSWAGEN JETTA

Válida desde el 1 hasta el 31 de Mayo del 2024 y / o Hasta agotar existencias SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá Ibagué y Villavicencio CONDICIONES: 1. Se realiza cambio de Aceite y filtro (incluye:4.5 litros de aceite motor, filtro de aceite, tapón carter, Mano de Obra. 2. Este filtro son piezas de Economy part, suministrados por Porsche Colombia. 3. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario. 4. Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de efectuar los trabajos, Tales (transformadores, baterías, correas, bombillos, llantas, etc.) 5. La promoción aplica para vehículos que cuenten con menos de 100.000 kilómetros de recorrido. 6. El aceite suministrado será Mobil 5w /40 recomendado y avalado por el importador 7. Aplica para Jetta 2.0 Motor CBPA. 8. Promoción no acumulable con descuentos vigentes y/o otras promociones. 9. No aplica filtro de aire ni filtro de combustible. 10. Todo trabajo adicional debe ser autorizado por el cliente.” MODELOS: Aplica para todos los vehículos Jetta 2.0 Motor CBPA GENERALES 1. El Beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones o descuentos. 2. No aplica para vehículos de aseguradora, o declaradas perdida total.


DALE A TU VOLKSWAGEN EL CUIDADO QUE SE MERECE EN CASATORO

FECHA: Válida desde el 1 hasta el 31 de mayo del 2024 y / o Hasta agotar existencias SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá Ibagué y Villavicencio CONDICIONES: Se realiza cambio de Aceite y filtros (incluye: aceite de motor, filtro de aceite filtro de aire, tapón carter y filtro polen (Si Aplica), Mano de Obra. 1. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones o descuentos. 2. No aplica para vehículos de aseguradora, o declaradas perdida total 3. Estos filtros son piezas de Economy part, suministrados por Porsche Colombia 4. No incluye lavado del vehículo. 5. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario. 6. Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de efectuar los trabajos, Tales (transformadores, baterías, correas, bombillos, llantas, etc.) 7. La promoción aplica para vehículos que cuenten con menos de 100.000 kilómetros de recorrido. 8. El aceite suministrado será mobil 5w /30 recomendado y avalado por el importador 9. Aplica para gol, Voyage, Cross Fox, Fox Strime, Saveiro, Motor 1.6 transmisión mecánica de modelos del 2016 al 2022. 10. Promoción no acumulable con descuentos vigentes y/o otras promociones. 11. No aplica filtro de combustible. En ninguna versión. 12. Todo trabajo adicional debe ser autorizado por el cliente.” MODELOS: Aplica para todos los modelos de los vehículos de la marca Volkswagen Gol, Voyage, Cros Fox, Fox Xtreme, Saveiro, Motor 1.6 Transmisión mecánica de turismo modelo 2016 al 2023, servicio particular.

 

EN CASATORO CUIDAMOS TU VOLKSWAGEN MODELO 2019 O ANTERIOR.

Valida desde el 1 hasta el 31 de Mayo de 2024.

  • Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá, Ibagué y Villavicencio.

  • Aplica para vehículos de la marca Volkswagen con año modelo del 2009 al 2019.

  • El descuento en repuestos es del 10% No aplica para aceites, líquidos, ni accesorios. El 50 % de la mano de obra aplica sobre el precio de tarifa a cliente en el momento de la promoción.

  • El descuento en la mano de obra aplica para diagnósticos, de electromecánica.

  • Los descuentos no aplican para trabajos de colisión.

  • Esta promoción será atendida en los talleres de Casa Toro Volkswagen en la Calle 170 # 72-70, barrio san José de Bavaria, calle 13 # 50-31 Puente Aranda, km 3 Zona industrial mirolindo Ibagué, Calle 1 # 35-151 Anillo vial Villavicencio.

  • Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.

  • El vehículo debe tener los documentos al día, revisión tecno mecánica y Soat vigentes.

  • No acumulable con otras promociones. El beneficio no se entregará al cliente en dinero.

  • Solo para vehículos de servicio particular.” Para vehículos año modelo 2009 al 2019, de servicio particular.

 

VUELVE EL VOLKSWAGEN TAOS A CASATORO.

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Disponible directamente los concesionarios CasaToro Volkswagen autorizadas a nivel nacional. Taos Comfortline Select 250 TSI AT 2024 desde $ 123.990.000 con bono hasta de $7.000.000 el bono incluye un bono de $2.000.000 financiando con Porsche Movilidad y sus Aliados.

Taos Highline 250 TSI AT 2024 desde$ 140.990.000 con bono hasta de $8.000.000 el bono incluye un bono de $2.000.000 financiando con Porsche Movilidad y sus Aliados.

Vigencia desde el 1 hasta el 31 de Mayo del 2024.

TU VOLKSWAGEN AMAROK MERECE TU CUIDADO

FECHA: Valida desde el 1 de Mayo 2024 hasta el 30 de Julio del 2024 y / o Hasta agotar existencias.

SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá Ibagué y Villavicencio.

CONDICIONES:

1. Se realiza cambio de aceite (incluye: 8 Cuartos de aceite, Filtro de aceite, Filtro de Aire, Filtro de Polen, Arandela tapon y Mano de Obra).
2. Estos repuestos son piezas de genuinas y Economy Parts, suministrados por Porsche Colombia.
3. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.
4.Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de efectuar los trabajos, Tales (transformadores, baterías, correas, bombillos, llantas, etc.)
5. La promoción aplica para vehículos que cuenten con menos de 100.000 kilómetros de recorrido.
6. El aceite suministrado será Mobil 5W30 recomendado y avalado por el importador.
7. Aplica para Amarok 2.0 TDI.
8. Promoción no acumulable con descuentos vigentes y/o otras promociones.
9. No aplica filtro de combustible y filtro de la trampa.
10.Todo trabajo adicional debe ser autorizado por el cliente.

MODELOS Aplica para Amarok 2.0 TDI

GENERALES:
1. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones o descuentos.
2. No aplica para vehículos de aseguradora, o declaradas perdida total.

 

LA EMOCIÓN DE ESTRENAR CON CASATORO

Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Disponible directamente los concesionarios CasaToro Volkswagen autorizadas a nivel nacional.

Nivus Comfortline 1.0L 200TSI 6AT desde $91.990.000 con bono hasta de $4.000.000 incluye bono de $2’000.000 financiando con Porsche Movilidad y sus Aliados.

Nivus Highline 1.0L 200TSI 6AT desde $100.490.000 con bono hasta de $4.000.000 incluye bono de $2’000.000 financiando con Porsche Movilidad y sus Aliados.

Vigencia: pedidos desde el 01 hasta el 31 de Mayo de 2024.

EN CASATORO TIENES ALINEACIÓN GRATIS

FECHA: Válida desde el 1 de mayo del 2024 al 31 de mayo del 2024           

SEDES: Aplica únicamente en las sedes de Casa Toro Volkswagen ubicadas en la ciudad de Bogotá Villavicencio e Ibagué.                                                                    

CONDICIONES: El valor incluye el balanceo de las cuatro ruedas montadas en el vehículo por valor de $50,000 pesos, la alineación de las llantas delanteras es gratis.

  1. Solo se realiza alineación de las ruedas delanteras.
  2. Si las llantas o la suspensión presentan fallas o deformaciones no se realizará el servicio.
  3. Aplica para automóviles Volkswagen año modelo 2008 en adelante que hayan sido importados por Porsche Colombia y comercializados en nuestro país.
  4. No aplica para vehículos comerciales como Crafter, transporter, camiones, buses.
  5. Cualquier corrección que requiera el vehículo debe ser autorizada previamente por el propietario
  6. Los clientes serán atendidos de acuerdo disponibilidad del taller, o con agendamiento previo según lo requerido por el propietario.
  7. Casa Toro no se hace responsable por elementos que puedan ser susceptibles de fallos en el momento de la revisión (transformadores, correas, bombillos, llantas, etc.)
  8. El vehículo no se entregará lavado.
  9. El vehículo debe contar con la documentación vigente Soat y revisión tecno mecánica al momento del ingreso al taller.
  10. No es acumulable con otras promociones vigentes o pagos con tarjeta de crédito CasaToro.
  11. No aplica balanceo para la llanta de repuesto.
  12. Si los rines requieren servicio de rectificación no se realiza el balanceo.”  

MODELOS (SIEMPRE SE DEBEN MENCIONAR LAS UNIDADES DISPONIBLES) aplica para todos los modelos de los vehículos de la marca Volkswagen turismo modelo 2008 al 2023, servicio particular.    

GENERALES

  1. El beneficio no se entregará al cliente en dinero, no es acumulable con otras promociones.
  2. No aplica para vehiculos de aseguradora, o declaradas perdida total.